Esvástica Aúrea de 100m es encontrada a 3.000m de profundidad en la Antártida|Fondos Marinos Abismales

Espectaculares criaturas abisales y seres que se sospecha que habitan en los abismos marinos.

15 de febrero de 2012

Esvástica Aúrea de 100m es encontrada a 3.000m de profundidad en la Antártida

                                           

Una expedición rusa en la Antártida que dura ya 20 años ha encontrado una gigantesca esvástica de color oro a 3.000 metros de profundidad en un lago llamado Vostok.

La expedición en sí, en principio con motivos geológicos, aparece en varios medios de comunicación oficiales como la agencia Ria Novosti, con la particularidad de que se hacen eco de la mencionada teoría de que los marinos nazis al mando de Karl Donitz habrían fundado una base subterránea allí, donde se habrían guardado los archivos secretos de Hitler y sus restos mortales.

Según Sorcha Faal, la expedición que ha estado cinco días "perdida" habría encontrado la citada base, cosa que no aparece expresamente en la información de la agencia oficial rusa, pero sí, veladamente.

La noticia de Ria Novosti, incluso, llega a proponer que habrían tratado de clonar a Eva Braun y Adolf Hitler, teoría chocante para un medio oficial, pero más, cuando continúan proponiendo que algunos oficiales nazis arribaron a Argentina (visión conspiranoica de la historia).

La información de Sorcha Faal abunda en lo ya sostenido en esta misma página durante los últimos meses, en el sentido de que el pacto de capitulación nazi con los yanquis fue la liberación de una parte de los jefes na-zionistas a cambio del secreto de la bomba atómica y, agarraos, el de los platillos volantes.

En esta información se postula que el incidente de Rosswell fue llevado a cabo por los ingenieros alemanes Walter y Reimar Horten, quienes ya habrían desarrollados platillos volantes .

No hay comentarios:

Sigueme en tu Email